El Máster de Catalunya absoluto ya tiene campeones

Adrián Biglieri y Enric Sanmartí en categoría masculina y Eva Gayoso y Lucía Sainz en la femenina, son los nuevos ganadores y ganadoras del Máster Absoluto de Cataluña que concluyó este domingo al Club Deportivo Tarragona Pádel Indoor.

La pareja Biglieri-Sanmartí se impuso en la final a la pareja Nogueras-Hernàndez por 6-4 y 6-3. Por su parte, en chicas, Gayoso-Sainz lograron el triunfo al imponerse a las jugadoras del TPI Ari Sánchez y Eli Durán por 4-6, 6-1 y 6-0. Con estos resultados las dos parejas ganadoras, tanto Biglieri-Sanmartí cómo Gayoso-Sainz se proclaman campeones y campeonas de la edición del Máster 2012, repitiendo el éxito conseguido en la edición anterior, la del 2011.

El Club Deportivo Tarragona Pádel Indoor contó con una nutrida presencia de público, concretamente cerca de 300 personas se dieron cita en el Club de referencia para disfrutar del mejor pádel catalán.

Lo entrega de trofeos fue presidida por Daniel Vives, vicepresidente de la Federación Catalana de Pádel; de Begoña Floría, concejal del Ayuntamiento de Tarragona; de Raúl Font, presidente del Consell Esportiu del Tarragonès, y de Javier Molinos, director del torneo. En suyos discursos, las personalidades mencionadas han coincidido en destacar el excelente nivel organizativo que el TPI demostró con el Máster Absoluto de Cataluña, haciéndolo coincidir además, con el Open Estrella Damm durante esta semana.

El Club Deportivo Tarragona Pàdel Indoor quiere agradecer públicamente el apoyo de Coca-cola, Estrella Damm, Hotel Termes de Montbrió, Cava Adernats, SB Hoteles, Car-ing, RACC y al establecimiento Tot Pàdel por el apoyo demostrado en la organización del Máster Absoluto de Cataluña y del Open Estrella Damm.

Author

Javi