Éxito absoluto en el I Circuit Open Toyota del Club Egara

Participaron 112 parejas en 9 categorías distintas (masculina, femenina, mixto y menores) en las 5 pistas del Club Egara de lunes a domingo. No sólo los adultos pudieron disfrutar sino que hubo 36 jugadores menores de 15 años, futuros padelistas del Club Egara, Club Natació de Igualada junior de Sant Cugat y alrededores que también disputaron el torneo.

El tiempo ayudó y se pudo apreciar la buena organización del evento. Por un lado todos los jugadores y aficionados tenían su zona de descanso,chillout y bar con estufas a pie de pista. El domingo se disputaron todas las finales desde las 9 horas hasta las 15 horas, donde se pudo ver un muy buen nivel amateur de pádel.

El atractivo mayor fueron los partidos de primera categoría donde Eduard Altimires y Oriol Torras del Club Egara se impusieron aAntonio Rios y Guillermo Ramis por un contundente 6/0 y 6/1. En primera femenina el triunfo fue para Ivet Imbers y Yolanda del Olmo, también del Club Egara, que se impusieron a Lucía Romero y Maribel Luque 6/2 y 6/3.

Otro partido espectacular fue la final de primera mixto donde Ivet Escamilla y Xavi Molinéremontaron en el segundo set para llevarse el titulo antes Merce Domingo y Manel Nart. Los cuadro finalistas socios del club. Fue el broche de oro a una gran semana del pádel amateur.

Resultados:

Segunda masculina: Sergi Riera y Marc Grané campeones. Finalistas Joan Comerma y Xavi Moliné
Segunda femenina: campeonas: Neus Carretero y Marta Rue. Finalistas; Natalia Morcillo y Anna Solá
Tercera masculina: campeones: Carlos Huerta y Dani Huerta. Finalistas: Jordi Peña y Borja Trujillo.
Tercera femenina: campeonas: Paqui Lao . Isabel Ortega . Finalistas: Berta Izard y Marta Espi.
Segunda mixta: Olga Figueras y Santi Balaguer. Finalistas: Finalistas: Sofi Molina Paco Marañón.

Al final de la repartición de premios hubo un sorteo, entre todos los asistentes, con material de la tienda I love padel. Desde la organización queremos agradecer a los sponsors; TOYOTA, GIEMSPORTS, BLACK CROWN y GRUPDIGITAL su apuesta por estas 3 pruebas, a todos los jugadores que han participado y a la sección de padel del Club Egara.

 

Author

Javi

6 Comentarios

Los comentarios están cerrados.