Llega el XXI campeonato de Catalunya de Pádel

padelcatalunya

Las instalaciones del Club Esportiu Tarragona Pádel Indoor se convierten durante toda esta semana en la sede del Campeonato Absoluto de Catalunya de Pádel.

El TPI acoge los mejores jugadores y jugadoras del circuito catalán, representados por un total de 160 parejas. Los 320 jugadores y jugadoras se repartirán en diferentes niveles: cuatro categorías masculinas, en la que la primera será la top, y dos categorías femeninas, donde en la primera también estarán las mejores féminas de la especialidad.

Los partidos empezarán a disputarse a partir de este lunes 21 de octubre a las 18:30h. La fase final se jugará de jueves a sábado. El domingo 27 de octubre las finales, masculinas y femeninas serán las protagonistas de esta intensa semana de pádel.

Javier Molinos, socio fundador de Tarragona Pádel Indoor asegura que “debemos convertir esta competición, en una semana fantástica para Tarragona y para los amantes de este deporte, tanto como para los que lo practican como para los que les gusta presenciarlo en directo. Hemos trabajado mucho para traer esta competición a la ciudad y esperamos que sea un rotundo éxito. Invitamos a todo el mundo a venir a nuestras instalaciones a ver el mejor pádel de Catalunya durante toda la semana”. Recordamos que durante este año 2013, el Club Esportiu Tarragona Pádel Indoor ha sido también la sede del Máster Absoluto de Catalunya. Apuntar que del 11 al 17 de noviembre el TPI acogerá además el Campeonato de España de Menores por Equipos.

Author

Javi

4 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Muchos ánimos a la familia del TPI para esta bonita semana…Nos vemos en las pistas¡¡¡

  2. Buena recopilacion
    Desde esta website podreis haceros con cualquiera de los nuevos modelos Tablet

  3. El tema de la distribución lo haría el propio autor.
    Tú imagínate que estas editoriales te dejan 100 ejemplares de
    una novela que has escrito, por ejemplo a 5 euros.
    Tú le pones un precio de 14,95 €. Con que
    vendas 30 ejemplares te has pagado la edición y tienes una obra escrita,
    con sello editorial, e incluso puedes aprovechar ese dinero que te ganas si vendes todos los
    libros para hacer más. Aunque ha salido esta
    emresa que lo hace por ti http://www.bukinbook.com/