Pàdel Casal, nuevo club en Viladecavalls

viladecavalls

Este sábado 14 de septiembre se inaugura un nuevo club de pádel en Catalunya, Pàdel Casal, en la localidad vallesana de Viladecavalls. Un proyecto que nace desde el Casal Familiar, entidad sociodeportiva de la población, y fruto del entusiasmo de Xavi Gràcia, coordinador del nuevo club y gran conocedor de este deporte gracias a su experiencia como jugador y entrenador en varios clubs de Catalunya.

La inauguración tendrá lugar a partir de las 11 horas en una jornada de puertas abiertas hasta las 20.00 horas para que todo el mundo pueda probar las nuevas pistas y obtener toda la información necesaria para poder disfrutar de ellas a partir de la próxima semana.

‘Pàdel Casal’ empieza fuerte y ya el próximo 21 de septiembre organiza su primer torneo ‘Torneig Pàdel 12 hores-15è aniversari Revés’. Se iniciará a las 9.00 horas hasta las 21.00 con competición en categorías Iniciación, 1ª y 2ª masculina y femenina en un sistema round robin con cuadros cerrados. El precio de la inscripción es de 15 euros e incluye el torneo, piscina, cena con paella, fiesta y copa de cava al margen de muchas sorpresas. Las inscripciones están abiertas y pueden hacerse por e.mail: info@padelcasal.com, por tel. o whatsapp: 672 378 277 o en la web www.padelcasal.com. Una buena manera pues de empezar su andadura en este mundo del pádel que nos apasiona. Buena suerte en esta aventura.

Author

Javi