Sanmartí-Biglieri y Gayoso-Sainz, campeones de Catalunya de pádel

Enric Sanmartíy Adrián Biglieri cumplieron con los pronósticos y se adjudicaron el XX Campeonato de Catalunya de Pádel tras derrotar fácilmente a la pareja Bainad-Company por 6-4 y 6-2. Un partido marcado por el fuerte viento que sin duda deslució la final.

“Ha sido un partido muy extraño debido al viento pero hemos controlado muy bien los ritmos y hemos conseguido imponernos”, señaló Biglieri al término del partido.

La final, disputada en la pista central del Club Tennis Manresa -inaugurada el 20 de octubre- contó con más de 300 espectadores, todo un éxito para el campeonato.

GAYOSO Y SÁINZ, CAMPEONAS POR TERCERA VEZ

La final femenina, que tuvo lugar este sábado por la tarde, fue más igualada que la masculina. El triunfo se lo llevó la pareja formada por Eva Gayoso y Lucía Sainz que ganaron por 6-3 y 7-5 a Marta Marrero y Eli Durán.

“Creo que hemos hecho un partido muy serio ante una pareja muy bien compenetrada. Estamos muy contentas porque hemos ganado a las favoritas del campeonato”, señalaba Gayoso instantes después de proclamarse campeona con su compañera.

Entre las autoridades que han presenciado el evento destaca la de Ivan Tubau, Secretario General del área de deportes de la Generalitat, el Presidente de la Federación Catalana de Pádel, Pere Hernández y el presidente del Club Tennis Manresa, Maurici Algué.

Author

Javi