Mis motivaciones

Hace unos meses, mi sobrina Nuria (en realidad no lo es pero nos consideramos tío y sobrina) me comentó que en su trabajo coincidía, cada vez más, con practicantes de padel. Varios de ellos me conocían, y sabiendo ella mis inquietudes, me propuso poner en marcha mi blog.

La implementación correría a cargo de su novio Álex, un crack en la materia.

Pensé que era una ocurrencia más, pero poco a poco me fue picando el gusanillo. Pienso que puedo aportar mis años de experiencia y vivencias para un análisis del mundo del padel desde otra perspectiva. Y creo también que vengo a cubrir un hueco en la multitud de páginas web y blogs que fundamentalmente recogen de manera puntual crónicas de torneos y entrevistas o las páginas de empresas y federaciones.

Trataré todo tipo de temas relacionados con nuestro mundo del padel

Realizando casi siempre un análisis más allá que la pura información. Analizaré jugadores y su evolución, el circuito profesional, el circuito de menores, el circuito catalán y el resto de circuitos, el padel en otros países, temas federativos, empresas del sector y en definitiva cualquier aspecto que considere relevante. Y todos ellos desde un conocimiento de primera mano.

Es mi intención también hacer participar de manera puntual a gente que marca la pauta del padel así como a personalidades de otros deportes o de la vida social y política que sean practicantes.